Noviembre 22

Ya había decidido reescribir una vez más la historia que concebí hace más de seis años. Por fin comencé. Llevo ya dos capítulos, esta vez llenos de drama y suspenso, con un público seleccionado para ser los “beta testers”. Ellos irán en la dedicatoria o algo. Gracias a su apoyo, sé si voy por buen camino.
La historia ahora es más triste que antes, porque la relato de un modo más adulto. La felicidad, como algunos sabemos, es un espejismo efímero. Por eso, el toque crudo de las emociones desnudas, penetra en la mente del lector y le doy giros inesperados.
Whatsoever.
Volví a las andadas. L por fin se decidió a contarme lo que sentía y aunque ninguno estaba seguro de si fuera a funcionar, elegimos descubrirlo juntos. Hoy por la madrugada, acepté andar con él. Porque es un chico muy bueno y lindo, es amable y caballeroso, me trata bien y lo más importante: es muy estimulante intelectualmente. Me gusta pasar el tiempo con él, hablando de todo, hablando de nada. Vivimos separados por algunas ciudades, estoy acostumbrada a ese tipo de relaciones. Aunque soy mayor ahora, sigue doliendo lo mismo.
Hoy me contó una historia salvaje de cómo tres personas sin escrúpulos lo golpearon porque sí, terminando impunes. Y me hizo recordar las cosas malas que me hicieron. Tengo ganas de llorar, por eso vengo a desahogarme aquí. Él se va por ahí de pronto. No es que dude de su fidelidad, que lo hago tantitito, sino el hecho que me abandona así sin más me deprime. Sé que tambien debe tener su espacio para organizar sus cosas, pero yo requiero mucha atención.
Es ya tan tarde que incluso estoy delirando y escribiendo incoherencias.
Lamento si de pronto lees algo que no tenga mucho sentido.

I’ve been saving all my summers for you. Like a froot.

X Jazu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s