Tiempo sin escribir. Septiembre 2

Hola
Si no he escrito nada en agosto es porque no ha habido nada interesante qué contar.
Hace cuatro semanas que comencé el nuevo semestre, pero nada importante, supongo. El primer día vi a M, su cabello volvió a crecer y me trajo recuerdos. Pero ya no tiene mucho sentido recordarlo.
Entre tantas pocas cosas que han acontecido, estoy en una clase llamada Redacción Avanzada. Corresponde al quinto ciclo del plan flexible 2013 de la licenciatura en idiomas de la universidad en la que estudio, y es el último peldaño de las asignaturas de la lengua española, me parece. Viene idoneamente después de: Origen y Etimologías de la Lengua Española, Lectura y Redacción, Morfosintaxis de la Lengua Española, y Géneros Académicos. Con tales asignaturas previas se espera (o al menos yo esperaba) que en Redacción Avanzada pudiera mejorar mi estilo de redacción. Pero a lo único que aspiramos son los estúpidos ensayos. Aprendí a hacer ensayos en Géneros Académicos hace un año, aunque en realidad en esa asignatura debía de aprender otras cosas. Como sea, por lo menos me parecería bien hacer ensayos de algún material interesante o mínimo actual, pero la maestra nos ha dado a leer unos libros de ensayos que son del siglo pasado, hablando sobre problemas de “hoy en día” con respecto a la tecnología. Cosa que encuentro muy absurdo porque son cosas realmente antiguas, debido a que en ese ámbito las cosas escritas hace más de 5 años son obsoletas y no tienen ninguna validez. La maestra debería actualizarse, encima nos habla como si tuviéramos retraso mental. Ok, está bien que no todos entienden a la misma velocidad, pero ella se pasa de explicación lenta.

Me enfermé la semana pasada y perdí mucho tiempo y clases. Ahora tengo dos exposiciones para lo que resta de semana y seguramente me desvelaré porque de tarde estudio francés, ruso y japonés. Llego a mi casa de noche, queriendo solamente descansar. Mañana entro a las 6am y es muy horrible vivir así.

X Jazu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s