Junio 28

Nunca había prestado atención realmente a la cantidad de odio, desprecio, desinterés e ignorancia que presenta muchas de las opiniones de la gente retrógrada hacia el movimiento LGBT(TTI) como hasta ahora. Ya que ayer fue el día internacional del orgullo, me parece, facebook colaboró con una aplicación que ponía un arco iris sobre tu foto de perfil, que no causa daño alguno. Pero hubo muchísimos comentarios negativos, de odio, hacia eso.
Realmente me sentí molesta al ver cuán idiota puede llegar a ser una persona,en especial cuando eran más de 20 contactos.

La verdad es que soy un poco más bien misantropa, me repudia la mayoría de la gente. Pero apoyo a este movimiento (LGBT) porque tengo amigos que son parte de ese grupo, y muchos de ellos viven o vivieron mucho tiempo escondiéndose, tratando de ocultar su verdadero ser, y eso es muy triste. Para mí, el ser feliz es poder llegar a ser tú mismo en todo momento sin temor al juicio ajeno, porque no tiene ninguna validez lo que otros opinen sobre ti. Es tu vida y tú puedes hacer lo que sea que quieras siempre y cuando no afectes a terceros. El problema es que eso no lo entienden, y esa gente de poca capacidad mental se sienten superiores a todos y se la pasan odiando y eliminando a quien no vaya según la norma.

Pero ¿quién dijo que debía ser así? Muchos se escudan detrás de la religión y de la palabra de su dios, pero esas son pendejadas. No puedes hacer un edificio sin fundamentos fuertes, válidos.

(julio 2)
Whatsoever. Esto se volvió demasiado polémico y la verdad ya me dio asco.

El día 30 me topé de frente con esa persona, ninguno tenía a dónde huir, pero él me sonrió y saludó primero. Estaba un poco molesta pero no había nada que pudiera hacer. Aunque eso me alegró un poquito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s