Junio 22

Ha pasado mucho durante estos días que no escribí. Por fin se terminó el semestre y comenzaron las vacaciones.
Sentí que todo está yendo demasiado rápido, siento como si ayer hubiera comenzado la primavera. Pero ya es verano. Fue la temporada más corta de mi vida. Quizá por las emociones fuertes que sentí en el transcurso.

Tuve una pelea. Bueno, mejor dicho alguien se enojó porque es un idiota. Consideraba amigo a esa persona, él decía estupideces todo el tiempo, como que yo era su mejor amiga principalmente. Le pedimos salir (con otro chico que siempre nos juntamos), y nos dijo palabras horribles. “Vayanse a la verga. Tengo cosas más importantes que hacer. No es cuando ustedes quieran”, para acortar. Yo entiendo que su carrera le exija tiempo y dedicación, pero carajo, si tienes amigos ellos también requieren eso. Había infinidad de maneras de decirnos que no podría salir, pero prefirió hacerlo de esa manera y terminar con la amistad. Pero está bien. Prefiero que se vaya lo que se tenga qué ir. Allá él cuando se de cuenta de su error, nosotros ya estaremos muy lejos de su alcance. Si le gusta estar solo, pues que se quede solo. O con esa idiota que tenía por novia, la cual de seguro ni siquiera sabe que él es homosexual. Que asco de personas, que fingen ser algo que no son.

En cuanto a mí, estoy en un proyecto de ruso para el día 8 de julio, voy a cantar una canción tradicional llamada “Калинка”, Kalinka para los mortales, junto a otros compañeros que van a bailar la misma. Estoy nerviosa, espero todo salga espectacular.

Mientras tanto, voy a esforzarme en las cosas que quiero hacer, como retomar el dibujo y la escritura, estudiar y repasar todos los idiomas (que estudio), y practicar repostería para vender cosas al volver a clases. J3.

Hasta aquí mi reporte de estas semanas. Quizá haya dejado algo sin mencionar, pero es que tengo mala memoria.

X Jazu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s