Mayo 30 / Junio 1

Odio las series de comedia romántica. Los protagonistas nunca se quedan juntos al final.
Pero es así como pasa en la vida real ¿verdad?
Ya casi no pienso en él. El otro día estaba afuera del edificio cuando salí de japonés, lo vi antes de salir y traté de hacerme la tonta. Creo que fui demasiado obvia al evitar el contacto visual. Me dijeron que hizo una cara extraña porque quizá esperaba que yo lo saludara. “Mejor seamos amigos”; aunque haya sido sincero, sus palabras no dejaban de ser dolorosas. Todavía guardo el luto. Así como me pasó en primer año…

Me gustaba un muchacho, era exactamente igual al “estándar” que buscaba. Pero una mala mujer se interpuso y no se detuvo hasta haberse metido entre sus ojos. Después de unas semanas le confesé lo que sentía aunque ya estaba con ella. Dijo que no se había dado cuenta y que lo disculpara si había herido mis sentimientos. En fin, fue un discurso monótono y aburrido. Estuve cerca de dos semanas de luto, tratando de enterrar todo lo que sentía por él, y en ese entonces no le hablaba, ni lo saludaba, ni siquiera lo miraba. Un día me preguntó por qué, y le dije eso…

Ahora estoy pasando por ese duelo, sin embargo a él no parece importarle nada. Quería explicárselo, pero alguien me aconsejó no hacerlo. Ya que me hizo ver que en realidad no vale la pena. Si él se interesara aunque sea un poco, entonces de acercaría a mí y me pediría explicaciones, o al menos me saludaría. Él fue quien dijo que quería que seamos amigos. Pero no veo que lo intente.

Como sea. Lo bueno es que sólo quedan dos semanas para finalizar el semestre y poder descansar tranquilamente durante casi dos meses. Sin verlo a él ni a los demás que no tolero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s