Mayo 18

Son casi las tres por la madrugada. Mi insomnio ha llegado lejos esta noche. Hace un par de horas tuve una pequeña ilusión. Quise encontrar a un par de personas cuyo paradero desconozco hace más de seis años. Desperdicié dos horas buscando sus nombres en la barra de una red social masiva y popular , sin llegar a ningún resultado. No es la primera vez. Aún así quise intentarlo de nuevo.
Eran personas que fueron importantes en mi vida. Creo que debo aceptar que no les volveré a ver jamás.

Hoy se cumpliría un año, desde que inicié la última relación amorosa que tuve. Recuerdo como si hubiera sido ayer… él dijo sus sentimientos por mí el 12 de mayo, y hasta seis días después le dije que sí. Sólo duramos tres meses, porque yo fui demasiado exigente y él era demasiado joven (cinco años menor). Fue bastante duro, pero como me dijo al final: “en el futuro estarás agradecida”. Lo estoy. Sé que fue para mejor. Aunque realmente no me haya ido mejor…
Me sentí bastante… ugh, siempre olvido la palabra… nostálgica, porque puse un recordatorio en el teléfono celular.

Realmente no puedo recordar muchas de las cosas que quisiera. Los momentos felices están casi desvanecidos por completo. Solamente quedan los recuerdos tristes… ¿por qué? Quisiera saber por qué tengo que aferrarme al dolor… es muy complicado esto de vivir. A veces me aburro mucho porque las cosas que quiero hacer son demasiadas y me abrumo, así que termino sin hacer nada…

No pude darme cuenta en el momento que llegué a obsesionarme tanto con esta persona, me hice tantísimas ilusiones, para que al final me quedara sola y triste. Definitivamente ya no lo estoy tanto. Soy adicta a los videojuegos, y eso me “ayuda” a sobrellevar las cosas, sin embargo, esta adicción está creando de mí un mounstro. No quiero seguir así. He estado esquivando la realidad todo este fin de semana. Me desligué completamente del mundo real y de mis obligaciones. Voy a mejorar.

X Jazu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s