Abril 22

La inseguridad se queda arraigada en lo profundo de tu ser, porque desde que puedes recordar, mucha gente se ha encargado de hacerte creer que eres fea e inútil porque eres gorda.

Porque cuando alguien te gustaba y le confesabas tus sentimientos eras rechazada cruelmente. Cada vez lo mismo. Hasta decidir que no hablarías más de tus sentimientos.

Llegas a lo profundo y casi te suicidas.

Sin embargo en una parte de ti todavía existe un poco de esperanza y fe. Gracias a la gente que te quiere y te aprecia, que todos los días se preocupan y te dicen lo hermosa e importante que eres. Además de un libro de autoayuda que te hace reaccionar y dar cuenta que estabas haciendo todo mal.

Hoy, hace unos días he estado viendo a un chico, sólo viéndolo. Noté que él hacía lo mismo. Lo busqué en facebook cual acosadora, porque nunca habíamos cruzado palabra. Dudé mucho antes de enviarle solicitud de amistad pero al fin lo hice (anoche) y me aceptó no mucho después. Hoy él se acercó a hablarme primero. Me vió el escote. Me acerqué más para que me vea más. Le ayudé con una duda que tenía sobre un tema del exámen de japonés. Y quería decirle algo más, sacarle plática. Pero en eso llegó una niña pendejita a interrumpir. Ella como siempre de inoportuna e impertinente. Y arruinó el momento mágico que pudo haber sido…

Y nada. Creo que ya no voy a tener expectativas muy altas para que así no queden destruidas cuando alguien interrumpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s